martes, 20 de octubre de 2015

Lo nuevo en Minecraft 1.9: End city, Shulker y más


Minecraft 1.9 The End

La versión 1.9 de Minecraft tendrá muchas novedades y cambios, durante estos días publicare varias guías con lo nuevo que podrán encontrar en la siguiente versión de Minecraft. En esta ocasión me enfocare en el End, el cual tiene cambios en la generación de la dimensión, el modo de combate del ender dragon, nuevos bloques, nuevas estructuras y un nuevo mob.

Cambios en la generación del mundo


Minecraft The End

Ahora en el End los pilares de obsidiana aparecen formados en un circulo, los más altos en su parte superior tienen barrotes que rodean al ender crystal. En el centro del circulo formado por los pilares aparece el portal de salida que se activara cuando se mate al ender dragon. También se generan mas islas dentro del end, pero a mucha distancia.

Mejora en el comportamiento del dragón.


El ender dragon ataca de manera diferente, su embestida te arroja mayor distancia, en ocasiones se coloca sobre el portal y arroja su aliento de dragón el cual daña y empuja a todos los jugadores cercanos, también lanza "ender acid" el cual deja una nube de aliento de dragón. Ya no recibe daño de bolas de nieve, huevos ni de cañas de pescar.

Minecraft Ender Dragon Respawn

Una vez matado el dragón es posible hacerlo aparecer de nuevo creando una cara de creeper con bloques de arcilla, los pilares y los ender crystal también vuelven a aparecer.

Nuevas estructuras.


Minecraft End Gateway Portal

Tras derrotar al dragón aparecerá un "end gateway" el cual es un portal que te lleva a las islas que rodean la isla principal. Para acceder a el se debe usar una ender pearl.

Minecraft End City

En las islas a las que transporta el end gateway se puede encontrar la end city, una estructura tipo calabazo con torres interconectadas, en la cual hay diferentes cofres con objetos. Es posible que cerca de la ciudad se genere un end ship.

En estas islas también están las "chorus plants" las cuales al ser cortadas dejan "chorus fruit" que pueden ser comidas y te teletransportan a un lugar cercano.

Para generar estas estructuras se agregaron nuevos bloques: End Stone Bricks, Purpur Block, Purpur Pillar, Purpur Slab, Purpur Stairs, End Rod, Dragon head, Chorus Plant y Chorus Flower.

Un nuevo mob.


Minecraft End City

Se agrego un nuevo mob hostil llamado Shulker el cual aparenta ser un bloque y solo aparece en la end city. Ataca a distancia y se teletransporta, al morir no deja nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario