miércoles, 21 de octubre de 2015

Minecraft Snapshot 15w43a: Ahora con iglúes

Minecraft Snapshot 15w43

Muchos creíamos que después de todas las estructuras nuevas que se agregaron durante las semanas pasadas ya no habría más, pero Searge agrego iglúes, los cuales los podremos encontrar a partir de la snapshot de esta semana. Otro cambio que se hizo es como se manejan el loot de los mobs y cofres.

La descargar del servidor para la snapshot 15w43 la pueden encontrar en la pagina de Mojang.

Servidor Snapshot 15w43

Para obtener la snapshot, en el laucher (Minecraft.exe) presionen el botón "New Profile". Escriban un nombre para diferenciar este nuevo perfil, marquen el cuadro que dice "Enable experimental development snapshots", eligen la snapshot mas reciente y guarden.

Novedades

• Iglú. Se agregaron iglúes, estas estructuras aparecen en biomas de nieve, en su interior se encuentra alfombra, antorcha de redstone, un horno, una cama y un tabla de crafteo. Algunos iglúes debajo de la alfombra tienen una trampilla por la cual se accede al sótano en el que se puede encontrar un cofre, un alambique alquimico, un posion, un caldero, un aldeano y un aldeano zombie.
Minecraft igloo
Minecraft Igloo

• Loot tables. Ahora los objetos que tiran los mobs, los cofres generados automáticamente y los bloques de minerales se manejan con loot tables (tablas de botin), las cuales son unicas para cada mundo y podrán ser modificadas. En los próximos días publicare una guía para su manejo y modificación.

Cambios

• Pantalla de depuración. Ahora muestra mas información e incluyen más atajos de teclado. Para acceder al menú de ayuda usar la combinación F3+Q.

Minecraft 1.9 Debug

Correcciones

La lista de los errores corregidos en esta versión la pueden encontrar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario