jueves, 6 de febrero de 2014

Minecraft Snapshot 14w06a / 14w06b

Snapshot

Ya esta lista la snapshot de esta semana, la cual entre las cosas que incluye hay nuevas etiquetas con las cuales podemos determinar sobre que bloques podemos colocar otros bloques, también hay cambios en algunos comandos, la inteligencia artificial de algunos mobs fue mejorada y otros mejoras.

La descargar del servidor para la snapshot 14w06 la pueden encontrar en la pagina de Mojang.

Servidor Snapshot 14w06

Para obtener la snapshot, en el laucher (Minecraft.exe) presionen el botón "New Profile". Escriban un nombre para diferenciar este nuevo perfil, marquen el cuadro que dice "Enable experimental development snapshots", eligen la snapshot mas reciente y guarden.

• Nuevo comando: Trigger


Se agrego el comando /trigger el cual activa objetivos. Su formato es: /trigger OBJETIVO add/set VALOR.

• Cambios a los Scoreboards


Ahora es posible reestablecer los objetivos uno por uno, usando el argumento OBJETIVO de la siguienet manera: /scoreboard players reset JUGADOR OBJETIVO.

Se agregaron nuevos criterios de objetivos: teamkill.red/blue, killedByTeam.blue/red y trigger.

También es posible iterar en los marcadores de cada jugador marcador con un asterisco(*).

• Se agrego la partícula barrier


Snapshot

El comando /particle puede hacer uso de la particula barrier, el cual mostrara la imagen de item del bloque barrera.

• Nuevas etiquetas


Se agregaron cuatro nuevas etiquetas: PickupDelay, CanPlaceOn, HideFlags y ShowParticles.

La etiqueta PickupDelay especifica el numero de tics que pasaran antes de que alguna entidad pueda ser tomado.

CanPlaceOn es una etiqueta con la cual se puede determinar sobre que bloques puede ser colocado un bloque (CanPlaceOn:["minecraft:stone"]).

Con la etiqueta HideFlags se pueden esconder partes de la descripcion, sus valores son: 1 = enchantments, 2 = modifiers, 4 = unbreakable, 8 = candestroy y 16 = canplace. Para esconder varias partes sus valores se suman (enchantments + modifiers = 3, canplace + modifiers = 18).

La etiqueta ShowParticles da la posibilidad de mostrar u ocultar las particulas de una pocion con efectos.

Tambien es posible evitar que las entidades desaparezcan dandon el valor -32768 a la etiqueta Age.

• Cambio a la Inteligencia Artificial



Ahora los zombie pigman pueden encontrar una ruta para llegar hacia el jugador que los ataque y los slime nadan.

• Se corrigieron algunos errores


La lista de los errores corregidos en esta versión los puedes encontrar aquí.

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