Los encantamientos son mejoras que podemos aplicar a las armaduras, arcos, espadas, herramientas y libros. La manera mas común de obtenerlos es a través de una mesa de encantamiento, pero también es posible conseguirlos con la ayuda de un sacerdote en las aldeas o utilizando uno de los libros encantados que se encuentran en las mazmorras y combinarlos con un yunque.
Otra manera de encantar un item es utilizando el comando /enchant, el cual asigna un encantamiento al item que tenga un jugador en la mano.
En la siguiente tabla se encuentran todos los encantamientos y su identificador, el cual es necesario en algunos comandos.
Protección | 0 | Armadura | Reduce los daños producidos por cualquier tipo de ataque. |
Protección contra el fuego | 1 | Armadura | Reduce los daños hechos por el fuego y la lava. |
Caída de pluma | 2 | Armadura | Reduce los daños producidos por caídas. |
Protección contra explosiones | 3 | Armadura | Reduce los daños producidos por cualquier explosion. |
Protección contra proyectiles | 4 | Armadura | Reduce los daños causados por las flechas. |
Respiración | 5 | Armadura | Aumenta la cantidad de tiempo que puede aguantarse bajo el agua. |
Afinidad acuática | 6 | Armadura | Aumenta la velocidad de minado bajo el agua. |
Espinas | 7 | Armadura | Al ser atacado físicamente, regresa parte del daño. |
Filo | 16 | Arma | Aumenta el daño. |
Castigo | 17 | Arma | Aumenta el daño a los muertos vivientes. |
Perdición de los artrópodos | 18 | Arma | Aumenta el daño a las arañas. |
Empuje | 19 | Arma | Lanza al enemigo hacia atrás. |
Aspecto ígneo | 20 | Arma | Pone al enemigo en llamas |
Botín | 21 | Arma | Posibilidad de que los mobs suelten más cosas. |
Eficiencia | 32 | Herramientas | Destruye los bloques más rápido. |
Toque de seda | 33 | Herramientas | No derforma los bloques. |
Durabilidad | 34 | Todos | Aumenta la resistencia. |
Fortuna | 35 | Herramientas | Posibilidad de que caiga más de un bloque. |
Poder | 48 | Arco | Aumenta el daño en las flechas. |
Lanzamiento | 49 | Arco | Lanza al enemigo hacia atrás. |
Fuego | 50 | Arco | Lanzará flechas incendiadas. |
Infinidad | 51 | Arco | Lanzará flechas infinitas. |
Suerte del Mar | 61 | Caña de pescar | Disminuye la posibilidad de sacar basura. |
Señuelo | 62 | Caña de pescar | Mejora la pezca. |
1 comentarios:
AAAAAALLLLLFIIIIIINNN, gracias herobrine por usar control mental contra kuro y hacer que ponga eso.
Herobrine: ...
Publicar un comentario