jueves, 11 de octubre de 2012

Minecraft Snapshot 12w41a / 12w41b

Snapshot

Falta un poco menos de dos semanas para la salida de la versión 1.4 de Minecraft pero eso no significa que no haya más snapshots, la 12w41a ya está y aquí les tenemos toda la información. Mojang acaba de sacar la snapshot 12w41b, en la parte final de la entrada está para descargar, junto con la lista de cambios.

Snapshot 12w41a
Tutorial de instalación

• Anvil nuevo bloque para reparar, unir y nombrar ítems


Este bloque, dependiendo de su uso, aparece en tres estados: normal, ligeramente dañado y muy dañado.

Puede cambiar el nombre de cualquier artículo, los bloques renombrados que son colocados pierden el nombre.

Finalmente, sí cuenta con gravedad. Si el yunque cae sobre algún mob o jugador el daño dependerá de su altura original.

• Se renombró configuración de chat a configuración de multijugador


Además, contiene el menú de la antigua configuración del chat. También se agregó una opción para que los que traen capa la puedan ocultar en el juego.

• El sonido de subir de nivel ahora sólo se reproduce cada 5 niveles


• Mejorado el Beacon


Los efectos del Beacon ahora estorban menos en pantalla.

• Ajustes a la depuración


Al presionar F3 + H se muestra la durabilidad de las armaduras, herramientas y los ítems.

Se muestra en qué dirección cardinal el jugador está mirando.

• La crianza de animales ahora da experiencia


• Mobs con mejor memoria


Los mobs ya no olvidan que son agresivos en contra de un jugador en el modo creativo después de unos segundos.

• Se puede editar el rango de la explosión de los Creepers.


• Corrección de bugs.


Snapshot 12w41b
Tutorial de instalación

• Anvil ya no se recupera cuando cae


Se corrigió el error que reparaba los anvil cuando caían. Ahora la caída los daña.

• Se agregó la etiqueta NBT "SpawnRange"


Con esta etiqueta se controla el radio en el que spawnean los mobs, el valor default es 4 y solo actúa en dirección horizontal.

• Se corrigieron algunos errores


Ya no hay crasheo cuando se renombran objetos en multijugador.

El comando /kill vuelve a funcionar.

Se arregló el error que no mostraba mensaje al tomar alguna captura.

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