miércoles, 6 de febrero de 2013

Minecraft Zombie Escape

Minecraft Zombie Escape

Jugar al lado de amigos u otras personas puede ser de las cosas más entretenidas en Minecraft, es por eso que hoy les traemos Minecraft Zombie Escape, un servidor en el cual, estamos seguros, se divertirán.

El mundo que nos presenta este servidor está sufriendo un apocalipsis zombie, los humanos corren por sus vidas tratando de llegar al cuarto de control desde el cual podrán liberar un arma nuclear y así terminar con los zombies.



Servidores


Minecraft Zombie Escape cuenta con ocho servidores en Estados Unidos, de los cuales por lo general cuatro están activos, la lista de servidores la podrán encontrar en el siguiente enlace.

Lista de Servidores

Nosotros comúnmente jugamos en el primer servidor y cuando se encuentra lleno jugamos en la segunda dirección.

Cómo jugar


Una vez agreguemos el servidor y entremos, apareceremos en el lobby, ahí tendremos que esperar a que se reúna la cantidad mínima de jugadores y se consuma el tiempo de espera, mientras tanto con el comando /maps podremos ver los mapas disponibles para jugar y votar usado el comando /vote mas el número de mapa que deseas jugar.

Cuando el juego empiece seremos transportados al mapa ganador, nos darán treinta segundos para comprar ítems con el dinero que hayamos ganado durante juegos pasados, cada ítem tiene habilidades especiales que nos serán útiles durante el juego.

Al terminar el tiempo de comprar podremos empezar a correr. Como humano, el objetivo del juego es llegar al final del mapa y entrar al cuarto de control. Ahí tendrás que activar el botón que liberará el arma nuclear. Una vez que las puertas del cuarto de control estén abiertas, tendrás que correr tan rápido como puedas hacia el Beacon, esto te hará sobrevivir a la explosión. Tu objetivo como zombie es el de infectar a todos los humanos antes de que lleguen al cuarto de control.

Página Web


Más información, noticias, tutoriales, foros, leaderboard y modos para donar los podrás encontrar en su pagina web.

0 comentarios:

Publicar un comentario