viernes, 7 de marzo de 2014

Casa Medieval en Minecraft

Casa Medieval en Minecraft

Después de varias casas de estilo moderno, hoy les comparto una casa estilo medieval y posiblemente en las siguientes semanas publica varias mas. La construcción tiene dos habitaciones y esta decorada con diferentes items, en esta ocasión no me apoye en ninguna textura para tener un mejor acabado, pero la casa se ve muy bien con la textura OzoCraft.




También agregue la carpeta del mundo para los que tengan problemas en usar el MCedit (o les de flojera xD).

Casa Medieval 1

Para agregar el archivo schematic a su mundo usen el programa MCEdit.

5 comentarios:

Unknown dijo...

no me lo creo...una casa medieval en minecraft!!!, yo pensaba que todas nuestras casas que haciamos en servrers y nuestras partidas eran de la era de piedra xDDD.

Kuro Hani dijo...

Mi siguientes construcciones serán casas hechas con tierras estilo victoriano, dejare la edad de piedra atrás... o adelante, no se xD

Unknown dijo...

o adelante?, ha, casas de aire dices?, porque mas atras solo habia aire y el espacio, o espera... casas en meteoritos con marcianos, como no se me ocurrio...! xDDD

Kuro Hani dijo...

Me robare tu idea y me haré millonario, por fin dejare de ser la oveja negra de la familia ;u;

Unknown dijo...

losiento pero esa idea ya fue probada por un cientifico, y una cosa kuro, eso de la oveja negra es facil de solucionar, tienes... TIENES QUE USAR POLVO DE HUESO!!

Publicar un comentario