martes, 25 de marzo de 2014

Modern House 4 - Casa Moderna de Tierra en Minecraft

Casa Moderna de Tierra en Minecraft

Inspirado por una idea que me dio Fugata decidí construir una casa solo usando bloques de tierra y paneles de vidrio. La idea original era que la casa tuviera estilo victoriano, pero la verdad no se como es eso, así que opte por hacerla con estilo moderno y el resultado me gusto bastante. Como es de esperarse en esta ocasión no me apoye en ninguna textura para tener un mejor acabado.



Como decoración utilice bloques de tierra con pasto, antorchas, puertas de madera, camas y algunos murciélagos para agregar algo de vida.

• Descarga


La Descarga del archivo .schematic la pueden realizar del siguiente enlace.

Modern House 4

• Importar


La construcción la pueden importar a cualquier mapa que desean con la ayuda del MCEdit, para ello carguen el mundo en donde desean tener la casa, usen la herramienta Import, seleccionen el archivo Casa Moderna de Tierra.schematic, les cargara la construcción y podran moverla con el cursor, al tenerla en la posición deseada den clic izquierdo, presionen el botón Import.

8 comentarios:

Unknown dijo...

CABROOOOOOoooooo......N!, me has robado la idea, ya fue el gumieitor plus especializado en ideas, la proxima vez pon -Idea de Fugata, o almenos avisa si puedes cojer la idea xDDD.

Kuro Hani dijo...

Yo deje claro que me robaría tu idea y me haria millonario, ya hice lo primero ahora sigue ser millonario :D

Unknown dijo...

Kuro, lo unico que te dijo, es que ya hice la -Death Note >=J

Benito Camelo dijo...

Lo bueno es que no conoces mi nombre ni mi rostro :D

Kuro Hani dijo...

Oh mierda...

Unknown dijo...

Kuro, ya llega tu hora, y esa hora es suficiente como para poner idea de fugata!

Kuro Hani dijo...

Dx

Unknown dijo...

Yo llamando...
Señor muerte... si... rompi la death note, adios.

Publicar un comentario