domingo, 9 de marzo de 2014

Seeds AMPLIFICADAS de la Semana XII - Minecraft 1.7.5

Seeds de la Semana Minecraft

Como lo prometido es deuda aquí les traigo tres seeds para generar mundos amplificados en la versión 1.7.5 de Minecraft. Este tipo de mundos me gustan mucho, lo malo es que mi computadora empieza a convulsionar, tengo que bajarle la distancia de renderización y empezar a caminar con cuidado para no caer por algún barranco.

Seed: -6134435386517872223


Seeds de la Semana Minecraft

En la primer seed apareceremos en una pequeña isla... no es algo que normalmente se busque en un mundo amplificado, pero no requerirá muchos recursos y ademas no tendremos que preocuparnos por perdernos.

Seed: 1320479158


Seeds de la Semana Minecraft

La segunda seed se genera un mundo en donde apareceremos entre los limites de un bioma de hongos y un bosque, así que tendremos la seguridad del bioma de hongos junto con la accesibilidad a todos los recursos.

Seed: 8050868650351578023


Seeds de la Semana Minecraft

Por ultimo la seed que mas me gusto, genera un mundo en donde cerca del spawn se encuentra una aldea y no muy lejos de ahi esta un bioma de pantano, que para mi sorpresa no cambia en nada, en lugar de pantano deberia llamarse "plantano" hahaha ha ha ha... ¿entienden? plantano = plano + pantano :D.

Pues esas son las seeds de esta semana, el proximo domingo supongo que seran con la generacion del mundo normal. Una disculpa por el pesimo chiste en la ultima seed :P

2 comentarios:

Unknown dijo...

tu humor tendria que estar en el cementerio, porque si viviera ya estariamos hay todos, xD, porcierto, lo de plantano, pensaba que era platano+pantano=plantano, like y comentar si es platano!

Kuro Hani dijo...

Mi humor es bueno :(

Publicar un comentario