martes, 10 de junio de 2014

Minecraft Pocket Edition 0.9.0 Snapshot

Minecraft Pocket Edition 0.9.0 Snapshot

Pues después de varias semanas ya tenemos una nueva snapshot, pero es para la pocket edition que se prepara su versión 0.9.0 de la cual ya les había platicado alguno de las novedades que incluiría así como otras características en las que apenas estaban trabajando. Esta es la segunda ocasión que comparten una Snapshot para otra versión que no es la de PC y por ahora solo esta disponible para equipo con Android y para obtenerla debes haber comprado Minecraft Pocket Edition en la Google Play Store, tener una cuenta de Google Plus, unirte a esta comunidad, ir al siguiente link y activar la beta a tu dispositivo.

Para todos los que no tienen Android, esta actualización sera lanzada para todas las versiones del Pocket Edition en un futuro cercano con menos errores. 

Novedades
• Nuevas características.  Los mundos ahora no tienen limites. Se tiene un nuevo algoritmo de oclusión. Nuevas mecánicas de caída en la arena y grava.

• Nuevos bloques. Se agregaron los bloques: podzol, mycelium, huge mushroom blocks, cocoa, end portal frame, double plants, stairs/slabs, logs, leafs, monster egg, stained clay, waterlily, flowers, red sand, hardened clay, end stone, granite, diorite, andesite, emerald block y emerald ore.

• Nuevos Biomas y algunos cambios. Se agregaron los biomas: redwood taiga, roofed forests, jungle, savanna, mesa, mushroom island, taiga, deep ocean y extreme hills. También se hicieron algunos cambios a swamps, deserts y forests.

• Nuevos mobs. Se agregaron los mobs: slimes, endermen, wolves, mooshrooms, silverfish.

Cambios
• Cavernas. Ahora se encuentra lava al fondo de las cavernas. Cuevas en los desiertos y mesa.

• Cambios de color. El color del pasto, follaje y agua cambia dependiendo del tipo de bioma en el que se encuentre.

2 comentarios:

S3RG1P0M4 dijo...

Fua, después de todas estas novedades creo que me pillare el Minecraft pocket edition en cuanto pueda :P Un saludo enorme al bloguer que mantiene activo este blogspot siempre que puedo paso por aquí para ver noticias sobre minecraft!! Gracias y sigue asi! ^^

Kuro Hani dijo...

Le han agregado y mejorado bastante, para mi solo le faltaría una manera de tener un mapa compartido entre la versión de PC y la de PE. Muchas gracias ;u;

Publicar un comentario