miércoles, 4 de junio de 2014

Notas Cuadradas: Minecraft 1.7.10, un nuevo mob hostil y más

Minecraft Notas Cuadradas

En el ultimo día han salido varias noticias que son interesantes, pero que individualmente no daban mucho que escribir y básicamente la noticia se describiría en el titulo, así que pensé que seria bueno publicarlas en una sola entrada y sea de manera semanal o cada vez que haya algo interesante que compartir.

• Lanzamiento previo de la versión 1.7.10


Y tenemos una nueva actualización y no es la 1.8, no trae nada interesante, solo actualizaciones para los Realms. Lo bueno es que su protocolo es compatible con la versión 1.7.9 y no habrá que cambiar casi nada o nada para que los mods funcionen.

La lista de cambios es la siguiente:
  • Los módulos relacionados con los Realms se movieron a una librería por separado, lo que ahora permitirá actualizaciones futuras de los Relams sin la necesidad de una actualización al juego.
  • Se incluye un pantalla donde se muestra la actividad de los jugadores dentro del Realm.
  • Se agregaron mas opciones del servidor, que incluyen PvP, control de spawn de entidades, dificultad, protección del spawn y modo de juego.
  • Se mejoro la interfaz de usuario.
  • Se corrigieron algunos errores.

• Esta semana tampoco habrá snapshot


Al igual como paso en la semana, en esta tampoco habrá una snapshot, ahora por que se estarán enfocando en que funcione un nuevo código para la renderizacion de los items.

Con relación a este cambio en la codificación, ahora se podrá tener modelos personalizados para los items en los resource packs.

• Jeb trabajando en un nuevo mob hostil


Jeb comento que esta trabajando en un nuevo mob hostil, el cual se encontrara bajo el agua. Esto sigue la trama del nuevo bloque Prismarine, con lo cual se busca agregar mas jugabilidad y contenido a los oceanos.

Sobre el mob dijo que no se trata de un tiburon, sera repugnante, aunque por ahora no hace mucho.

• Cuentas robadas


La nota mala del dia fue el robo y luego distribución de mas de 1800 cuentas de Minecraft, se pudieron hacer con la información de la cuenta y su contraseña mediante el bug Heartbleed que sucedió hace unos días, se recomienda que cambien su contraseña ya que es posible que otras cuentas más estén comprometidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario